Cupones de descuento Godaddy

  • ¿A qué estás esperando? Dominio .com al 86% descuento + Creador de sitios GRATIS en Godaddy México.

    100% sucesso
  • Ahorra 93% en el domínios .COM al utilizar el código promocional Godaddy México.

    100% sucesso
  • Cupones de descuento expirados (Algunos pueden funcionar)

  • Ahorra un 35% de descuento al utilizar el código en nuevos servicios en sitio web Godaddy.

    99% éxito de uso

Información adicional sobre la tienda Groupon Godaddy México

La compañía fue fundada en 1997 pero no fue hasta 1999 que recibió su nombre actual, GoDaddy. Es mundialmente famosa por ser una de las empresas líderes en tecnologías de la información, y por haber aparecido en varios ránkings “Great Place To Work”; las mejores compañías para trabajar.

Justamente sus oficinas tienen un estilo Google. Los empleados disfrutan de gran cantidad de beneficios, pueden trabajar desde sus casas, o divertirse en las instalaciones jugando al ping pong, paseando en monopatín o relajándose en coloridos sillones. Afirman que su principal propósito es ayudar a las personas a empezar sus emprendimientos de la manera más fácil posible, a crecer en sus propios negocios, a alcanzar mayor cantidad de público y a llegar al éxito. Como ellos dicen en su website, “todo empieza con un dominio”. Y es GoDaddy el que se los provee. También dicen que quienes trabajan en GoDaddy están llevando adelante “una revolución tecnológica”: devolviéndole el poder a la gente, dándole a las pequeñas empresas y emprendimientos la oportunidad de destacarse, y así impulsar las economías locales.

La compañía no solamente ofrece los tradicionales dominios .com, sino que además brinda a los usuarios la posibilidad de registrar sus sitios webs con el dominio propio de cada país: .mx, .co, .br; entre otros. También ofrece la posibilidad de registrar los websites con dominios menos usuales y más originales: .rocks, .club, .guru… las posibilidades son infinitas.

GoDaddy brinda los siguientes servicios desde su website: registro de nombres de dominios, transferencia de dominios, creación de nuevos dominios, compra de dominios existentes, dominios con descuento, subastas de nombres de dominios, web hosting, hosting administrado de WordPress, servidores privados virtuales, IP dedicada, certificados SSL, certificados de seguridad, creación de sitios web, email marketing; entre otros. Como un diferencial de valor, ofrece soporte telefónico y vía mail a sus clientes. Todos estos servicios se contratan directamente desde la web, o bajándose la aplicación de GoDaddy en AppStore o en Google Play.