Cupones de descuento Corel

  • 10% OFF con este cupón de descuento de la tienda Corel México.

    100% sucesso
  • Cupones de descuento expirados (Algunos pueden funcionar)

  • Ilustraciones sofisticadas con las mejores herramientas del mundo. Disfruta ahora mismo de este Código Promocional - obtendrás un 10% de descuento Extra.

    100% éxito de uso

Los productos ofrecidos están organizados por categorías que hacen referencia a sus utilidades: 1. Software de escritorio - Diseño gráfico creativo: - CorelDRAW Graphics Suite X8 - CorelDRAW Home & Student Suite X7 - Diseño gráfico técnico: - CorelCAD 2016 - CorelDRAW Technical Suite X7 - Lattice3D Studio CAD Corel Edition - Otros productos de diseño gráfico: - Corel Website Creator. 2. Apps web y móviles - Windows Store: Designs - iPhone: Patterns. 3. Versiones de prueba - CorelDRAW Graphics Suite X8 - CorelDRAW Technical Suite X7 - CorelCAD 2016. En el caso de los software de escritorio, todos son pagos y puede optarse con comprar el programa completo o solo la actualización (que claramente es mucho más económica). Las aplicaciones y versiones de prueba pueden descargarse gratuitamente, pero en el caso de estas últimas no van a contener todas las funciones que sí existen en el programa pago.

Es importante verificar que cada uno de los softwares en los que estemos interesados esté disponible para el sistema operativo que manejemos: Windows, Mac o Linux. De esta forma evitaremos invertir en algo que luego no nos va a servir. El website posee una página única que detecta dónde está ubicado el usuario y adapta el idioma y los precios mostrados al país de origen. Así es que si se abre desde México el precio de cada software será mostrado en pesos mexicanos, y si se abre desde un usuario estadounidense el precio se verá en dólares. La ventaja de comprar estos programas directamente en Corel es la seguridad de autenticidad y buen funcionamiento que esto implica. Por otro lado, la marca ofrece una garantía por treinta días: si el usuario no está conforme con el producto, Corel le devolverá el dinero a través del mismo medio de pago que utilizó para adquirirlo.