Cupones de descuento Cabify

  • Gana tus 2 primeros viajes $100 gratis con el cupón descuento. ¡No piense en perder!

    97% sucesso de uso
  • Aplique el código y gane $50 de descuento pagando con tarjeta Santander.

    100% sucesso de uso
  • Con este cupón de descuento ganas $150 MXN en viajes con Cabify México.

    100% sucesso
  • Gane ahora mismo 30% de descuento en ciudad de Mérida. ¡No te pierdas esa oportunidad!

    100% sucesso

¿Cómo funciona Cabify?

Al descargar la app para Android o iOS o desde la página web, los usuarios piden un servicio y pueden pagarlo a través de PayPal o con tarjeta de crédito y en algunos lugares también acepta pago en efectivo. Al momento que un usuario pide un servicio se le asigna un conductor más cercano al punto donde el pasajero necesita ser recogido. Cabify es sólo el intermediario y el mediador para el cobro, así que cobramos una comisión de alrededor del 20% al conductor. Cuando el usuario llega a su destino recibe un resumen del recorrido con datos como la duración del recorrido, el tiempo que duro el mismo y cuánto costó. Puede calificar al conductor y el viaje en general. Al localizar algún conductor la aplicación le avisa al usuario cuanto tardara en llegar el conductor 8normalmente es entre 5 y 30 minutos) y el servicio se puede reservar hasta con 30 minutos de anticipación. También la aplicación permite guardar direcciones como favoritas para un acceso más rápido y eficiente. En Cabify ofrecemos dos tipos de servicios: el corporativo que ocupa el 60% de nuestros servicios y a particulares. Adicionalmente se puede elegir entre tres categorías básicas de automóviles: Executive, que son autos como Mercedes S-Class o Audi A8. Lite con autos como Toyota o Group con vehículos hasta para 6 personas.

¿Por qué utilizar Cabify?

En Cabify la seguridad de nuestros usuarios es primordial, por eso hemos implementado distintas medidas, primero, nos incorporamos a Google maps, por lo que podrás elegir la ruta que sea más rápida, más cómoda o más conocida por ti. Si la señal se pierde por más de sesenta segundos o la ruta sufre un cambio considerable, el pasajero recibirá una llamada telefónica para verificar que todo esté en orden. Los conductores son elegidos tras pasar una rigurosa serie de pruebas, como pruebas psicométricas y antidoping y toxicológicos. Exámenes médicos, un examen de conocimiento de la ciudad. Los conductores interesados deberán probar que no tiene antecedentes penales, infracciones ni ningún otro problema. Deben vestir formalmente y ofrecer amenidades como revistas, periódicos y obligatoriamente agua embotellada con la etiqueta de Cabify. Los autos son sometidos a inspecciones, todos deben contar con todos los seguros necesarios. Otra razón para preferir Cabify por sobre los competidores es nuestro precio, que optimiza la ruta y cobra sólo por kilómetros recorridos, nunca por minutos y la tarifa es igual a cualquier hora del día, no varía en horas pico, el clima ni otros eventos. La aplicación tiene funciones muy útiles como llamar a tu auto por medio de Siri. Si cuentas con correo electrónico de Microsoft puedes sincronizar tus juntas o eventos con Cabify para reservar tu auto cuando lo necesites.

¿Cómo funciona Cabify para empresas?

Éste es el nicho donde nos apuntalamos desde nuestros inicios, el servicio a empresas y ejecutivos. Como empresa puedes contratar Cabify para transportar a tus empleados, tú decides cuando, donde y como viajan, puede poner límites a los gastos. La forma de pagar es muy sencilla, nosotros te enviamos una factura electrónica y tú pagas por trasferencia bancaria o bien con tarjeta de crédito. Lo mejor es que puedes gestionar en tu cuenta en línea que departamentos y que empleados tiene acceso al servicio y puedes recibir informes personalizados de las actividades. En resumen tenemos opciones de control por horario, ubicación geográfica categoría de vehículos, centro de costos y más. Como nuestras tarifas no varían por hora pico ni días festivos, puedes calcular un presupuesto y ofrecemos precios muy competitivos. Lo mejor es que tus empleados y clientes viajaran seguros, llegaran siempre a tiempo a reuniones o eventos importantes y por supuesto puedes organizar tus eventos, fiestas y conferencias y nosotros nos encargamos del transporte.

¿Qué más hace diferente a Cabify de sus competidores?

La diferencia más importante es la claridad en los cobros, porque así reducimos los abusos a los usuarios. Lo cual es un problema común en las grandes ciudades. También en Cabify México invertimos en un seguro para el pasajero como parte de nuestro enfoque en la seguridad. Los choferes por otro lado también son una prioridad para nosotros, por eso se les capacita y nosotros absorbemos ese costo, con esta estrategia demostramos nuestro lema de ser más humanos, porque apostamos e invertimos en el factor humano de la empresa. Contamos con una red de transporte aéreo para que llegues literalmente de “volada” a tu destino. Se llama Cabifly y cuenta con una flotilla de avionetas y helicópteros, los cuales puedes reservar como mínimo 5 días antes, se puede acceder al servicio por medio de la app, pero deberás llenar un formato y hacérnoslo llegar vía correo electrónico. Con esto damos una solución definitivamente diferente a los problemas de movilidad de una ciudad tan conflictiva como la Ciudad de México. También somos pioneros en el servicio a personas discapacitadas con el servicio de Cabify Access y otras opciones como viajar con bebés o mascotas. Estos servicios son siempre respetando las leyes de transito de cada ciudad, por ejemplo con sillas de bebé y acompañados de un adulto. Adicionalmente en México ofrecemos el servicio Cabify Express para recoger y entregar documentos y paquetes al cual puedes acceder desde la app también. ¿Ya estás listo? Comienza a usar la red de movilidad más cerca, divertida y humana. Con Cabify, viajando juntos.